Buscar este SUPER Blog...

3 sept 2012

Fluor (NaF/KF), piensas mucho y haces demasiadas preguntas?...

Estimados Lector@s, alguna vez investigaron un poco sobre el Fluor que el dentista DEBIA aplicarles para proteger sus dientes contra las caries al menos una vez al año?... ps ahi les va (sin albur!):

El fluoruro de sodio de fórmula NaF, es más económico que el KF (fluoruro de potasio), y menos higroscópico que él. Tiene un peso molecular de 42, se utiliza como auxiliar de soldaduras, metalurgia,raticidas, industria del vidrio, pero el uso más común es en aplicaciones dentales y en fluoración del agua.3 Fuente... la Wikipedia.

Dato interesante: El fluor esta presente en numerosas prescripciones de antidepresivos (el Prozac tiene fluoruro), porque ELIMINA LA AGRESIVIDAD Y LA MOTIVACION DE LAS PERSONAS. Asi que yo me pregunto: porque y quienes desean dociles y envenenados corderitos, camino al matadero,  haciendoles tomar agua fluorada, si ya compramos nuestras propias pastas de dientes fluoradas?, ACERTASTE!, porque la pasta de dientes NO TE LA COMES, o si? 

Y que sabes del Fluoruro de Sodio?... es el compuesto activo del veneno para ratas!!!, ahora que piensas?, no me crees verdad?..., I.N.V.E.S.T.I.G.A !!!




Como hacer una pasta dental casera SIN FLUOR!

REGRESARE...

5 comentarios:

  1. Entonces para estar tranquila me voy a comer la pasta de dientes ya que no me quieren seguir dando antidepresivos jaja.


    Saludos Rey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Flon,
      jajaja, no carnalitaaaaaaaa!, la idea es despertar, exhibir y salvar vidas, no comer pastasssssssssssss!...,mmmmmmm bueno si es pasta de espaguetti o de la BIEN verde, ps igual y SIMON, ahi la ROLAAASSSSSS! =D
      Un abrazote!

      Eliminar
  2. Rey yo lo supe hace 5 años, este es el peor veneno que nos están metiendo, eso es mentira que cuando dicen que los jóvenes en E.U tienen menos caries que los de otra parte porque el agua contiene flúor es una miserable mentira mediática, yo me cepillo los dientes con agua oxigenada una vez al día, y se siente la limpieza como te arrastra toda la suciedad y si tienes problemas de infección de encías te previene para que la piedra no se pegue al hueso maxilar, y poco a poco te blanquea los dientes, no necesitas pagar ningún tratamiento que además te ponen flúor, si te cepillas 3 veces al día cepíllate 2 con agua sola y antes de acostarte con el agua oxigenada 3% la que es para las heridas, bueno y siguen los milagros del oxigeno. At ENOCUSITO

    ResponderEliminar
  3. Rey yo lo supe hace 5 años, este es el peor veneno que nos están metiendo, eso es mentira que cuando dicen que los jóvenes en E.U tienen menos caries que los de otra parte porque el agua contiene flúor es una miserable mentira mediática, yo me cepillo los dientes con agua oxigenada una vez al día, y se siente la limpieza como te arrastra toda la suciedad y si tienes problemas de infección de encías te previene para que la piedra no se pegue al hueso maxilar, y poco a poco te blanquea los dientes, no necesitas pagar ningún tratamiento que además te ponen flúor, si te cepillas 3 veces al día cepíllate 2 con agua sola y antes de acostarte con el agua oxigenada 3% la que es para las heridas, bueno y siguen los milagros del oxigeno. At ENOCUSITO

    ResponderEliminar
  4. Sabian que, para que una aspirina haga efecto rapidamente solo hay que ponerla debajo de la lengua? ¿Y ustedes, se cepillan detras de los dientes inferiores?

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)